Servicios de Localización y Seguimiento

Prueba gratuita aquí <<<


Servicio de localización

Encontrar ordenadores perdidos


Cientos de portátiles se pierden cada día en aeropuertos, taxis, hoteles, eventos y, por supuesto, debido a robos. Siempre podrás recuperar los datos salvaguardados en Backup365, y además con el servicio “Encontrar Mi Ordenador” podremos detectarlo por su dirección IP, y situarlo en un mapa la próxima vez que se conecte a Internet ayudando a las autoridades a su localización.
Si sucede, llámanos inmediatemente.

 

 

 

 

Soporte

Siempre que nos necesites.

La mayoría de las peticiones de soporte de nuestros clientes y usuarios llegan acompañadas de un alto nivel de estrés. Cuando se ha perdido información crítica, la oficina ha sufrido un robo, una inundación o un incendio, el cliente necesita toda la ayuda posible y al instante. Necesitas hablar con alguién que entienda tu problema y se implique en su resolución.

Backup365 te prestará, llegado el caso, todo el soporte profesional que necesites hasta recuperar tu instalación.

 

Asesoramiento

¿ Deseas ayuda para decidir cómo proteger mejor tus datos según sus características ?

A veces, una única solución no es la correcta, ya que puede haber varias. En Backup365 te ayudamos a definir cómo están organizados tus datos y cuáles necesitan una copia diaria, qué sistemas requierirían de un servicio de clonación actualizado cada cierto tiempo o qué datos históricos pueden almacenarse a largo plazo en unidades externas almacenadas en una instalación segura.

 

Servicio vigilado y gestionado

Nos encargamos de que tus copias se ejecuten y sean viables.

Nuestro servicio incluye, por defecto, la vigilancia constante de las copias. Todas las copias han de ejecutarse diariamente o con una frecuencia razonable y además han de ser revisadas para confirmar que se realizan correctamente y son viables para ser recuperadas. De todo este trabajo nos ocupamos nosotros, te mantenemos informado y te avisamos en caso de incidencias que no podamos resolver.

Redes Sociales

Síguenos!!  Publicamos regularmente contenidos interesantes relacionados con los sistemas de copias de seguridad, tendencias tecnológicas y alertas.

  

Contactar

  • Ingeniero Torres Quevedo 16 - 28022 Madrid (Spain)
  • +34 914 460 159
    +34 900 831 135
  • correo@backup365.es
  • @backup365_es
  • blog: www.data365.es

Testimonios

  • Con Backup365 hemos resuelto las tremendas dificultades que teníamos para realizar las copias de seguridad en las 16 delegaciones en España, mas las de Argentina, Brasil y México. Un impecable servicio que resuelve nuestras necesidades de backup.
    — Martín L - Director Financiero
  • Estimada Belén, muchísimas gracias por el seguimiento y la profesionalidad en un momento tan difícil como hemos pasado. Si no hubiese sido por vuestro servicio y gran profesionalidad no hubiésemos podido salir adelante después del ataque de ramsomware.
    — Carlos P - Director TI
  • Con Backup365 hemos resuelto las tremendas dificultades que teníamos para realizar las copias de seguridad en las 16 delegaciones en España, mas las de Argentina, Brasil y México. Un impecable servicio que resuelve nuestras necesidades de backup.
    — Martín L - Director Financiero