Prueba gratuita aquí <<<

Instalar y olvidar
Backup365 es el verdadero "instalar y olvidar" entre todas las soluciones de copia de seguridad.
De modo automático actualiza las copias diarias, posteriores a la 1ª copia completa, convirtiendo cada copia individual en una copia completa diaria e independiente. Y además, es totalmente compatible con archivos abiertos o bloquedados como los PSTs de Outlook o las bases de datos como MS SQL o Exchange!!
Y si te preocupa el consumo de recursos o el ancho de banda empleados, olvídalo. Backup365 segmentará tus archivos en porciones únicas tan pequeñas que nunca penalizará el rendimiento habitual de tus sistemas y comunicaciones.
Respaldar y recuperar
Autónomo o gestionado, como prefieras.
Las ordenes de copia se ejecutarán automáticamente, y cada día, a partir de la hora establecida, sin la participación del usuario. Pero si el usuario desea ordenar copias adicionales puede hacerlo siempre que lo desee.
Y si el desastre llega, estarás preparado y a salvo. ¿Necesitas recuperar archivos? tan fácil como utilizar el agente de backup instalado en el equipo, eligiendo qué jornada de copia deseas restaurar dentro de tu calendario disponible (al menos hasta 180 días atrás) y seleccionando algunos archivos o la copia completa para ser restaurada en el equipo. Si has perdido el equipo o está inutilizado podrás acceder desde tu entorno de gestión.
O si prefieres que te lo gestionemos, podemos ejecutar por ti las ordenes de recuperación y vigilarlas hasta su buen fin. Podemos recuperar las copias dentro del mismo equipo propietario o en otro equipo de tu red, esté donde esté.
Si necesitas un volcado a un disco externo y que te lo hagamos llegar, sólo tienes que pedirlo.
Para servidores centrales, delegaciones y portátiles
Todos los sistemas gestionados desde una sóla cuenta.
Backup365 protege los datos de ilimitados equipos de sobremesa, portátiles y servidores, con casi cualquier sistema operativo del mercado y aplicaciones críticas como MS SQL, Exchange, Oracle, Sybase, LotusNotes, Navision, etc.